lunes, 2 de mayo de 2016

Nuevos hermanos ..........

Desde este pequeño rincón quiero dar la bienvenida a estos 7 hermanos , sangre nueva y que seguro van a dejar huella en nuestro cuartel,  como ya han comentado algunos hermanos, no todos los cuarteles puede decir que este año han entrado 7 hermanos, podía haber sido alguno más pero hay que demostrar más cosas no sólo buenas intenciones y besos.
De estos hermanos lo que no más me enorgullece es la calidad humana, humildad y trabajo , sangre nueva que ya tienen su sitio en esta santa casa y pleno derecho como todos.

Bautizo de los nuevos hermanos.

Por decir algo de cada uno es Moli un hermano que lo define bondad, detallista y muy unido a su muerte encandilá, este es tu cuartel y vive los momentos buenos que vienen, un abrazo hermano. Mi ahijado Serrano , no olvida el primer día que vine al cuartel con él y le enseñé el rostrillo del infierno, desde ese día lo cautivó y ya eres postrimero, un hermanos trabajador, que se esmera por satisfacer a sus hermanos , tienes un corazón muy grande , este es tu cuartel ahora sigue tu camino. Kique mi hermano por muchas vueltas que des ,al final vuelves a tu origen, tu juicio  esa foto de niño vestido el día de la cruz al lado de mi padre ahora te la haces al lado mía, la vida como los ríos al final buscan su cauce y este es el tuyo , un abrazo hermano y gracias por todo lo que has luchado . Rafa Palma y Alvaro Palma como yo digo par mi son pan bendito, hermanos trabajadores que llevan a su cofradía por bandera, responsables y buenos hermanos , ¡¡¡vaya acierto que hemos tenido!!!, Rafa con su gloria fiel reflejo de lo que es , gloria y Álvaro infierno entre algunas más, nos habéis robado el corazón , un beso hermanos. Que puedo contar de mi hermanos Josefede, el tío con más suerte del cuartel , como trabaja , como lucha y que hermano más servicial, parece que lleva años entre nosotros y ha demostrado que le gusta  y que es postrimero lo malo es que es Infierno y con la suerte que gasta el gachón me llegan años de sequía , je je je te echamos de menos hermano y esperamos con ganas que vuelvas pronto de tu aventura Inglesa, tu sitio , tu cuartel  y tu hermanos te esperamos un abrazo muy fuerte y tu jarra de vino también te espera. Que voy a decir de mi hermano Estradas el más joven , aunque no cante como su padre tiene muchas cualidades que lo hacen un hermano excepcional, es trabajador, generoso, amable y buen hermano con su debilidad por la carne se enfila como el candidato perpetuo para la more, un abrazo muy fuerte hermano.

El tamborilero con Kique y Estradas..
 He querido decir algunas cualidades de estos nuevos hermanos seguro que algunas me dejo atrás en nombre mio y seguro que todos los que pertenecemos a la corporación daros la gracias por ser como sois, es vuestra hora,ahora escribir vuestra historia en esta corporación os deseo que paséis ratos buenos , inolvidables y alguno malo que también se aprende de los malos.
Un fuerte abrazo hermanos y ¡¡¡Viva Las postrimerías!!!
Jmc.


Los nuevos fichajes.

1 comentario:

  1. Grandes Hermanos que llevan al Ancla al sitio que se merece y que lo engrandecerán aún más. Un fuerte abrazo a todos, ya que no he podido estar ahí con vosotros.

    ResponderEliminar