Ya empieza lo bueno...Entre las 20 y 20:30 quedamos todos en nuestro cuartel, ya que el Presidente se encargó de avisar por teléfono a todos. Desde esa hora y poco a poco fueron llegando los hermanos. Mientras tanto el hermano Andres y un servidor bajamos en expedición para ver el ambiente de "Los Frailes", donde no habia un alma, ya que antes tendría lugar el pregón en la Parroquia de la Purificación, el cual aún no habia comenzado, por lo que nos volvimos al cuartel de inmediato.
Son de destacar este año en el cuartel las reformas del distribuidor de la cocina, así como la compra de un botellero nuevo, con el cual se ha conseguido una mayor amplitud en parte del salón, colocando distribuidor y leja, que dan mucho desahogo. En este día asistieron los hermanos: Luis F. Reina, Pepe Borrego, Kiko Ruiz, Andres Pérez, José M.Mateo, Manolo Hurtado, Luis Melgar, José Márquez, Jacinto Morales, Jesús Romero, Manolín Hurtado Jr., Manuel Aguilar, Rafael Navas, Juan C.Pozo y Manolo Rodríguez.
Tras unas uvitas comenzamos la cena, de la que se encargaron con gran acierto los hermanos Luis F. Reina y Pepe Borrego, en la que se comentaron algunos temas de Cuaresma y Semana Santa, realizamos los típicos "brindis", se cantaron "los hermanos que las saben" canciones propias de Carnaval, pasando un rato formidable, acabando con "dolor de quijada" de tanto reirnos gracias al hermano Jacinto y compañia. Tras un refresquito nos fuimos recogiendo escalonadamente, ya que por suerte queda MUCHA CUARESMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario