¡Un año ya, HERMANOS! Este año con vosotros ha sido especial; y mis sentimientos hacia mi querida Corporación y hacia los HERMANOS que la componen han ido aumentando día a día. Bueno, sobre este año con Vosotros HERMANOS lo dejaremos para otro día.....
Desde este "blog", quería agradacer a los HERMANOS de esta nuestra Corporación, los cuales nos deleitaron con unos manjares excelentes en este "Día Grande" para nuestros "peques" mananteros.
Pero también, quería agradecer a las "rebateas", CARMEN y EVA, las cuales nos acompañaron en todos los turnos de figura que nuestras pequeños representaron excelentemente en la calle.
De igual forma, agradecer al HERMANO "Francis Molinero", y a sus Padres; el acogimiento tan cálido que nuestra Corporación tuvo en la mañana de pasado Día de la Cruz; ofreciéndonos su casa para que "El Ancla" tomara su "bocadillo" y descansara en ella. Gracias HERMANO.
Bueno HERMANOS, hasta la próxima entrada en el "blog"; no sin antes elevar un ¡¡¡VIVA LAS POSTRIMERÍAS DEL HOMBRE Y ENEMIGOS DEL ALMA!!! ¡¡¡VIVA NUESTRO PADRE AMARRADO A LA COLUMNA; LA VIRGEN DE LA VERA CRUZ Y EL CRISTO DE LA SANGRE!!!.
Un abrazo HERMANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario